nuestra historia


EDICIONES DOS PUNTOS ES UNA EMPRESA QUE NACE EN EL AÑO 2014, SIENDO ORIGINALMENTE UNA COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DE LIBROS EN GENERAL, PERO QUE GRACIAS AL APOYO Y ALIENTO DE NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES


CRECE AL ÁREA DE EDICIÓN Y PRODUCCIÓN A PARTIR DEL AÑO 2017; CREANDO DE FORMA INICIAL LAS COLECCIONES DE MIS CUENTOS DIDÁCTICOS (INFANTIL) Y LITERATOS (LITERATURA CLÁSICA VERSIÓNES COMPLETAS).

edicones2puntos historia

edicones2puntos vision y mision

visión y misión


MISIÓN: FOMENTAR EL CRECIMIENTO DE NUESTROS LECTORES OFRECIÉNDOLES LIBROS DE EXCELENTE CALIDAD Y CONTENIDO A PRECIOS ACCESIBLES.


VISIÓN: POSICIONARNOS COMO UNA EMPRESA LÍDER EN LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LIBROS IMPRESOS A TRAVÉS DE TRES PILARES: CALIDAD, CONTENIDO Y SERVICIO.


valores


CALIDAD: TRABAJAMOS DÍA A DÍA PARA ALCANZAR LOS CONCEPTOS DE CALIDAD TOTAL Y MEJORA CONTINUA (TOTAL QUALITY MANAGEMENT).


CONSTANCIA: PONEMOS TODO NUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN EN ALCANZAR NUESTRAS METAS.


PASIÓN: PONEMOS ENTUSIASMO Y CARIÑO EN CADA UNO DE LOS PROCESOS QUE REALIZAMOS.


COMPROMISO: OFRECEMOS CONTENIDOS INNOVADORES SIEMPRE PENSANDO EN EL BIENESTAR DE NUESTROS LECTORES, SOCIOS Y COLABORADORES.


ACTITUD DE SERVICIO: MEJORAR LA EXPERENCIA Y LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS LECTORES, SOCIOS Y COLABORADORES, BASADOS EN EL PRECEPTO “AQUEL QUE PROCURA EL BIENESTAR AJENO, YA TIENE ASEGURADO EL PROPIO”.

edicones2puntos valores